Noches en: Viena, Liubliana, Zagreb, Sarajevo, Me?ugorje, Dubrovnik, Split, Opatija, Portorož
Visitando: Lago Bled, Postojna, Mostar, P.N. Lagos de Plitvice, Trieste, Venecia, LiublianaViena, Zagreb, Sarajevo, Me?ugorje, Dubrovnik, Split, Opatija, Portorož
Incluye:
Traslado de llegada con asistencia
Traslado de salida con asistencia
Transporte entre ciudades: bus
Guía Turístico en castellano
13 desayunos
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
No Incluye:
Vuelos internacionales
Tasas de aeropuerto
Bebidas
Propinas
Seguros
Visados, si fueran necesarios.
Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Día 1 Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.
Día 2 Por la mañana, visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. Tarde libre.
Día 3 Después del desayuno viajaremos hasta Liubliana, la capital de Eslovenia.
Día 4 Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida a uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana.
Día 5 Después del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia.
Día 6 La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional.
Día 7 Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.
Día 8 La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también el túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.
Día 9 Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.
Día 10 Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional.
Día 11 Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrono de Split y el templo de Júpiter.
Día 12 Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija.
Día 13 Traslado a la costa eslovena o Trieste y tiempo libre. Alojamiento en Trieste/Portorož/Piran.
Día 14 Traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia o Liubliana para su vuelo de regreso.
Fleming’s Conference o similar (4*) Slon, M, Radisson Blu Plaza o similar (4*) Sheraton, Dubrovnik, Aristos o similar 4*/ (5*) President o similar (4*) Medjugorje & Spa o similar (4*) Lacroma, Argosy, Remisens Albatro (Cavtat – a 25 km de Dubrovnik) o similar (4*) President Split, President Solin, Cvita o similar 4*/ (5*) Astoria, Bristol o similar (4*) NH Trieste, Piran, Histrion o similar (4*)
El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un equipaje facturado (máximo de 30 kg por persona) y un equipaje de mano. Se podrá negar la aceptación de equipajes excesivamente voluminosos. El equipaje extra deberá estar informado con antelación y se aplicará el suplemento en destino por exceso de equipaje, que lo pagará el pasajero al guía acompañante. No será brindado servicio de maleteros a maletas de más de 30 kg (debiendo ser transportadas y colocadas en los compartimientos de equipaje del autobús directamente por el cliente). No se podrá aceptar responsabilidad alguna por pérdidas o robos de equipaje de mano, ni por robos ocurridos en los hoteles o de equipajes dejados en las bodegas de autobús en períodos nocturnos. No se aceptará responsabilidad de daños en el equipaje del autobús producidos por desgaste normal en su manipulación y traslado tales como: arañazos, cortes, abolladuras, o desperfectos en ruedas y asas que tienen ciclos de duración definidos y limitados por los fabricantes en sus especificaciones de artículo.
En función del número de participantes este circuito será organizado como “Hosted Tour” en algunas partes (los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/ 07 inglesa, sin guía acompañante)..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.
Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.
Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.
No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.
Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.
Entre 44 y 31 Días antes de la llegada del cliente, un 20 % del total del viaje.
Entre 30 y 15 Días antes de la llegada del cliente, un 30 % del total del viaje.
Entre 14 y 3 Días antes de la llegada del cliente, un 50 % del total del viaje.
Entre 48 horas antes de la llegada del cliente, un 100 % del total del viaje.En caso de incluir tarifas aéreas, estarán sujetas a posibles cambios en el momento de la emisión. Informaremos si existe suplemento.
Una vez emitidos billetes de avión, tren, bus o similar no tienen reembolso. Su coste se sumará a los gastos de cancelación pertinentes.
IMPORTANTE: La emisión con antelación de estos servicios puede implicar que el importe del deposito inicial de la reserva sea más alto para evitar que el precio varíe por demora. Se corregirá en el momento en el que recibamos la reserva.
Solicitud de presupuesto
Formulario de solicitud de presupuesto
Si desea un presupuesto sobre el viaje " Las Perlas de Austria, Eslovenia, Bosnia y Croacia " rellene el siguiente formulario y le informaremos en el mejor plazo posible.